Por más que intentemos que todo sea perfecto algunas cosas pueden llegar a fallar. Si, por algún motivo no está satisfecho puede devolver sus coleccionables en un plazo máximo de 15 días después de haberlos recibido.

Para poder devolver el articulo tiene enviar por correo electrónico (contacto@toydarians.com) los motivos por los cuales desea realizar una devolución, adjunto video y/o fotografías de los daños que presente el coleccionable. Nosotros analizaremos estos archivos adjuntos y le responderemos por el mismo medio si es aplicable para devolución. Si solo desea solicitar un remplazo del coleccionable tiene que realizar el mismo proceso.

Los costos de envío serán cubiertos por nosotros si el error fue cometido por nuestra parte, no nos hacemos cargo de lesiones o daños al empaque si este fue abierto de forma incorrecta.

Cuando su devolución sea aprobada empaque los productos de forma segura, de ser posible de la misma manera en la que usted recibió. Sí al llegar a nosotros el coleccionable muestra daños por un mal embalaje la garantía será puesta en cuestión por los daños.

Para comprobar su devolución, al entregarla en la paquetería correspondiente se tiene que comunicar a Servicio al Cliente para nosotros validar lo datos. Su dinero será reembolsado a su cuenta de banco en cuanto sean analizados los daños del coleccionable en un plazo de 5 a 8 días hábiles.

En caso de haber comprado un coleccionable que no era el deseado, solo tiene que contactarse a atención a clientes para poder cambiarlo por otro. En esta situación el costo de envío deberá correr por su cuenta, ya que el error no fue nuestro.

DONDE SI APLICA UNA DEVOLUCIÓN

• Si recibió un artículo defectuoso

• No era el coleccionable que deseaba

• El coleccionable que adquirió no debe estar abierto

DONDE NO APLICA UNA DEVOLUCIÓN

• Empaque con pequeños detalles de pintura cosmética

• El coleccionable haya sido abierto

• El coleccionable no cuente con sello de fabrica